El ahogamiento es la segunda causa más común de muerte por accidente infantil en
Los países mediterráneos.
Neater Pool Guardian natación vallas de seguridad de la piscina dan a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos estánprotegidos 
de este peligro.
Haga clic en la imagen para obtener más información.
 

 

 

beha vigo neo adax

 

Clientes Comentarios

 

Julia, Nerja
 

Hola Richard.
Punzón recto adquirido, las piernas, calentadores precioso trabajo regresar a una sala caliente, un excelente servicio de atención al cliente, Gracias Julia


Doug, Ronda
 

En España durante las vacaciones de invierno, nuestros tres Munda AC/bombas de calor no puede calentar nuestra casa de vacaciones. Introduzca Calectricidad en España. Venden calefactores de convección eléctrico Noruego. Compramos tres unidades Nombre en línea. Enviado a nuestra casa en un par de días. Presto. Cálida casa, familia feliz. 
Gracias mas nítida Calectricidad (Tony Sim).


Su, Murcia
 

Hola Richard
MRW hizo un gran trabajo. Me llamó 10 minutos antes de la reunión en la gasolinera me lo pidió.
Calentador ya instalado y nos mantiene caliente a medida que se escribe.
Muchas gracias

Su


Roger Davis, Xalo
 

Sólo una nota rápida para decirles que estamos muy contentos con los dos más ordenado calentadores instalados.
Los mejores deseos de June y Roger Davis, Xalo.


Anthony Bloom, Moraira
 
"Nikki suministra una gran variedad de delgados calentadores eléctricos de ajuste aquí en España.
El producto está hecho en Escandinavia y, como era de esperar, funciona muy bien en España. Nos ha salvado miles de costo y comparado a Calefacción central es mas económico! Nosotros les recomendamos a todos nuestros clientes de comprar una propiedad en Moraira y Jávea." 
 
Muchas gracias
Anthony Bloom
www.spanish-property-sales.net

Hartley y Mary Downing
 

Nos apreciamos tener sus calentadores instalados el año pasado. Este Enero fue la primera vez que realmente los hemos usado y la diferencia que hace a nuestra casa.


Wendy, Benijofar
 
"Tratamos neaterheaters el año pasado en algunas de nuestras habitaciones y acaba de comprar más por el resto de la casa. Todos los calentadores se establecen en contadores de tiempo, así que no pierdas la electricidad, que son económicos para correr, y dan a la casa un precioso cálido sentimiento más que nuestros radiadores de aceite llenos anteriores que acaba de tomar el frío.
 
No podría recomendar lo suficiente y los chicos son muy conocedores y serviciales con consejos.

Trevor
 
¡Hola
 
Una comparación interesante en mis cuentas totales de electricidad para los 7 meses de noviembre a mayo:
 
2011: 862,19 € 2012: 901,82 € Yo estaba feliz de que yo era cálido, sin aumento significativo en los costos a pesar de que las formas eléctricos y de otro tipo de combustible se han incrementado significativamente en los últimos años. El año anterior yo estaba usando el fuego de leña y 2 radiadores de aceite llenos móviles.
Quería dejar de usar la chimenea, por lo del relajo - polvo. También el inconveniente de tener que cargar con los registros de la carretera, por 10 pasos, y vuelta a la parte trasera de la casa. A medida que envejezco, más de una tarea ésta llegará a ser.
 
Yo he dado a los antiguos radiadores de distancia, ya que obviamente los calentadores de pared se ven mucho mejor y son mucho más eficientes,
 
Saludos
 
Trevor

Ged Di Fabrizio
 
Dónde: Iron Art, Antas, Almería Tipo de producto: Excelente
 
Sales persona: Eileen
 
Venta Tarifa por persona: Muy bueno
 
Mensaje: Acabamos de actualizar todos nuestros calentadores con calentadores de Grupo convección. Muy satisfecho con todos ellos, muy fácil de instalar y reemplazar y todos proporcionan calidez excepcional en toda la casa. No puedo recomendar lo suficiente estas soluciones, fantástico para mantener el frío. gracias

Lisa Charman
 
He tenido los calentadores más ordenado en mi apartamento para 2 años, que son muy económicos y trabajar con brillantez!
No puedo alabar lo suficiente, tanto Richard y Tony era muy servicial, de nuevo brillante!

Roddy Cunningham, RTN.
 
"He tenido dos calentadores más limpio por más de un año y puedo decir honestamente que, aunque Carlsberg no hacen los calentadores, si lo hicieran, probablemente queremos que sean Calentadores más ordenado."

Gary McGregor
 
Me encantan los calentadores, los usé durante todo el invierno pasado y la casa se mantuvo acogedora y agradable y no demasiado caro tampoco

Susan Barker
 
Dónde: Moraira tienda
 
Valorar el Producto: Excelente
 
Comercial de Venta: Colin
 
Valorar el Comercial: Excelente
 
Mi marido y yo hemos tenido 5 calentadores instalados hoy, Colin ha estado perfecto, no sólo como una persona muy agradable, pero yo ni siquiera he tenido que limpiar después, yo recomendaría calentadores ¨Neater Heater¨, ya que además de ser elegantes, son la perfección, y también lo es Colin por favor dén le muchas gracias de nuestra parte.. Saludos cordiales Sue & Ralph Barker

Carol y Michael Johnston
 
Donde se adquirió el producto: Moraira tienda
 
Valorar el Producto: Excelente
 
Comercial de Venta: Richard
 
Valorar el Comercial: Excelente
 
Necesitábamos más calefacción, además de nuestra estufa de gas ya que queríamos disfrutar de nuestra Villa todo el año. Finalmente elegimos Calentadores ¨Neater Heater¨, ya que es una unidad atractiva, de montaje fácil y rápido muy eficiente a la vez. Estamos más que satisfechos con la eficacia de las unidades y el servicio que recibimos por parte del personal ¨Neater Heater¨. Tenemos calefacción en cada habitación de la Villa y los recomiendo en seguida.

David Colins
Donde se adquirió el producto: Moraira tienda
 
Valorar el Producto: Excelente
 
Comercial de Venta: Tony Sim
 
Valorar el Comercial: Excelente
 
Compramos el modelo 1250 watt y estamos muy, muy contentos con él. Particularmente impresionados con el termostato que indica que el calefactor es off mucho más tiempo que está encendido. Muy agradable diseño y se adapta incluso hasta una pared curvada (que sería aún mejor si el punto de ingreso del cable estuviera debajo en vez de estar detrás) personal amable y servicial y con conocimiento del producto

Derek y Mary McMahon
Sólo para decir que estamos muy contentos con nuestros calentadores y los consejos que recibímos por parte de Tony en la exposición "Esto es España¨ ha demostrado ser muy útil.
 
Derek y Mary Mc Mahon

Tony y Monica Ashcroft
Estimado señor.
 
Estoy escribiendo para hacerle saber lo contentos que estamos con los calentadores que nos entregó recientemente octubre / noviembre 2010.
 
Me pareció un montaje bastante sencillo, sólo tener que taladrar cuatro agujeros en cada caso y conectar en los enchufes.
 
Ahora estamos en condiciones de hacer frente a los inviernos en España y recomendaría sus calentadores encarecidamente a cualquiera.
 
Tony y Ashcroft Mónica.
 
Moraira.

Leigh
Después de instalar los calentadores antes en el año, ahora he tenido mi abajo apartamento encajado con calentadores listos para el invierno.
Gracias otra vez y ahora sé que cada uno se quedará caliente. 

Colin Thompson
Hola Tony,
¡Sabemos que el tiempo se pone un poco warmer, pero después de tener los calentadores durante un mes más o menos, debo decir que los calentadores no están muy bien - ningunos cuartos de ducha llenos de vapor más fríos!
¡Recomendaríamos muy Calentadores Neater a alguien que gustó escuchar!
Buena suerte, espere que su negocio prospere
 
Recuerdos,
 
Colin Thomson

Leigh Harwood
 
He tenido una casa en España durante aprox. 6 años ahora y he intentado todos los tipos de gas y estafa de aire caliente que calienta unidades, ninguno de aquellos que intenté eran bastante eficientes.
Ahora, gracias al Calentador Neater he comprado los calentadores de estufa de convección suministrados por ellos y la casa es encantadora y caliente y el coste de correr de ellos es inferior que estos yo había estado usando antes.
 
Compraré más calentadores para mi apartamento para el próximo invierno.
Gracias al equipo para toda su ayuda.
Leigh

Mick Seymour
Hola, Tony
Gracias por la entrega de los últimos 3 calentadores que ya dispongan y trabajar. Estoy muy contento con los calentadores. Ajuste de mis cuentas para las estimaciones de Iberdrola, los dos primeros, un P10 y P20 me salvó 50 de electricidad en el primer mes en comparación con un radiador lleno de aceite de buena calidad que estaba usando. 
 
gracias de nuevo 
 
Mick Seymour 
 
Busot

 

 
We value your feed back 
Please email us with your comments on our contact us page
to assist us in improving our service 

 

Diseñado por FPress OpenCart Store
Calectricidad © 2017