El ahogamiento es la segunda causa más común de muerte por accidente infantil en
Los países mediterráneos.
Neater Pool Guardian natación vallas de seguridad de la piscina dan a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos estánprotegidos 
de este peligro.
Haga clic en la imagen para obtener más información.
 

 

 

beha-convector beha skirting

 

El TP 100 es un módulo adicional para los calentadores con 3 programas que puede instalarse  con facilidad en el calentador para  proveer un control automático de la temperatura y ahorrar electricidad.
 
Este módulo programable automáticamente reduce la temperatura de la habitación hasta en 5ºC, según la temperatura ambiente.
 
 
 

El programa más importante es el nocturno, que reduce la temperatura hasta en 5º C durante 7 horas y puede activarse los siete días de la semana.

El programa de 5 horas se utiliza para reducir la temperatura de la habitación hasta en 5ºC durante el día, cuando la habitación esta vacía Puede activarse cinco días a la semana.

El programa de 15 horas se utiliza para reducir la temperatura de la habitación hasta 5ºC por un período de 15 horas, por ejemplo desde las 23:00 hrs. hasta las 14:00 hrs. del día siguiente.

Puede ser muy conveniente si la habitación esta vacía por períodos extendidos. El programa está activo  cinco días a la semana y puede combinarse con el programa de siete días.

Los programas guardados pueden desactivarse pulsando el botón de PAUSA. La función de reducción estará cancelada hasta que se pulse el botón de PAUSA de nuevo y los programas serán automáticamente repuestos a los ajustes originales.

Cuando un ajuste está activado, estará indicado con una luz parpadeando en el programa apropiado.

Los electrodomésticos tienen un reserva de electricidad de hasta una hora.

 

 

Diseñado por FPress OpenCart Store
Calectricidad © 2017