El ahogamiento es la segunda causa más común de muerte por accidente infantil en
Los países mediterráneos.
Neater Pool Guardian natación vallas de seguridad de la piscina dan a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos estánprotegidos 
de este peligro.
Haga clic en la imagen para obtener más información.
 

 

 

adax beha neo
Información de producto
 

Um in der deutschen Download einer Broschüre
Klicken sie hier fur Deutsch

Nuestros productos están confeccionados en Europa usando una tecnología con los más altos estándares y unos materiales de última generación y tienen una garantía de cinco años. Las pruebas han demostrado que los reducidos costes de funcionamiento de nuestros sistemas de calefacción comparados con otros productos similares producen un ahorro anual considerable para nuestros clientes pero ¿a qué es debido?.

El sistema de convección y el diseño de nuestros productos hacen posible que la electricidad que el calentador utiliza se convierta en calor lo más rápidamente posible, abaratando el coste. En definitiva: Al encender el calentador, éste se calienta rápidamente y calienta el aire a su alrededor, el cual asciende y arrastra aire más frío hacia el calentador. Debido a que el aparato es extremadamente eficiente y está diseñado para tener un área de superficie enorme, se puede calentar una gran cantidad de aire muy rápidamente. Si la habitación utiliza el calentador de tamaño correcto, ésta tardará unos 20 minutos en caldearse, después el aparato trabajará solamente alrededor de las dos terceras partes de su capacidad, en función de diversos factores externos.

El diseño de los sistemas de calefacción y la ingeniería noruega hacen de estos productos los calentadores eléctricos más eficientes para nuestro clima español. El sistema de convección calienta el aire que le rodea, proporcionando un calor ambiental muy agradable para su hogar.    Nuestro principal objetivo es hacer nuestros calefactores más eficaces y económicos que otros productos similares.

Ya sea que usted está eligiendo el estilo Glamox, los diferentes productos Beha, o la gama más utilitaria Adax estándar, puede estar seguro de que va a tener un calentador eficiente y rentable con la seguridad y la garantía de calidad. Para interiores modernos, o donde se pueda desear un toque de color, el diseño esbelto y elegante del Adax Neo encaja perfectamente. El Neo es a la vez inteligente y útil, con una pantalla digital y una reducción de la temperatura incorporada para el día y la noche que puede proporcionar una reducción adicional del 25% en los costes de funcionamiento.

Todos nuestros sistemas de calefacción están disponibles como calentadores de panel normales o de bajo perfil. También pueden ser suministrados con todos los accesorios móviles para proporcionar una opción independiente.

 

 

*******

calefacción sistemas Beha y Adax

Pida sus calentadores de aquí en línea, con la entrega gratuita en toda España, directo a su casa

*******

 

 

Refinar Búsqueda

Diseñado por FPress OpenCart Store
Calectricidad © 2017